HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque las minas americanas eran sustento para el poder de felipe II?

¿Porque las minas americanas eran sustento para el poder de felipe II?

En resumen

Porque era una forma de ganar mucho oro y riquezas ya que en esa epoca se contaban las riquezas por la canidad de oro que tenia entonces ganaba mucho porque era territorio que era de el en america.

Mejor respuesta

Mariaalejarub
8

Porque era una forma de ganar mucho oro y riquezas ya que en esa epoca se contaban las riquezas por la canidad de oro que tenia entonces ganaba mucho porque era territorio que era de el en america.