HistoriaBásico2 respuestas

Porque las iglesias romanicas hay pocas ventanas?

Porque las iglesias romanicas hay pocas ventanas.

En resumen

Era para que casi no entrara la luz y querían estar en lugar endondeno los vieran.

Mejor respuesta

Lam1
5

Era para que casi no entrara la luz y querían estar en lugar endondeno los vieran.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jawer
1

Respuesta : es para que no pasase la luz Explicación :