Porque Las Culturas Del Pasado Se Comunicaban Oralmente?
Porque Las Culturas Del Pasado Se Comunicaban Oralmente?
Porque Las Culturas Del Pasado Se Comunicaban Oralmente?
En resumen
Porque No tenían Un completo Desarrollo para comunicarse de una manera distinta. Creo.
Porque No tenían Un completo Desarrollo para comunicarse de una manera distinta.
Creo.
Porque no tenía un crcimiento de desarrollo para gesticular.
Soy adolescentes y estudio en la eso una pregunta tan básica como esa en la universidad, en fin. Los romanos se comunicaban mediante el latín que gracias a el latín se evolucionó el castellano y más lenguas, en caso e…
Se comunicaban a través de las pinturas rupestres.
El sistema de comunicación del Egipto Antiguo : Escritura : Los Egipcios se comunicaban a través de la escritura por un sistema llamado : Jeroglíficos, los cuales representaban fonemas e ideogramas. Tuvieron este estilo…