Porque las colonias españolas no progresaron?
Porque las colonias españolas no progresaron.
Porque las colonias españolas no progresaron.
El progreso truncado, ralentizado de las colonias españolas con respecto a las entidades territoriales americanas dominadas por Francia, Inglaterra y Portugal, se debe al establecimiento férreo del esquema de producción feudal y a la imposibilidad de las dependencias hispanoamericanas de comerciar abiertamente, con libertad, entre sus pares americanos y otras potencias europeas.
Seme hace que en el virreinato.
La consecuencia fue el estallido de dos borbujas es la respuesta de la pregunta 2.
Respuesta : Territorios Insulares : los actuales países de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Bahamas (hasta 1670), Antigua y Barbuda (desde 1493 hasta 1632), Trinidad y Tobago, Granada (desde 1498 hasta 1674),…