Porque las colonias americanas se negaron a pagar impuestos a ingaterra?
Porque las colonias americanas se negaron a pagar impuestos a ingaterra?
Porque las colonias americanas se negaron a pagar impuestos a ingaterra?
En resumen
Por que ellos eran poderosos.
Por que ellos eran poderosos.
Durante los años 1760 y 1770 la corona británica o el parlamento británico establecieron impuestos o políticas económicas para controlar las relaciones comerciales de las colonias con otros países, dentro de estas…
Explicación : porque decidieron ser independientes y no ser esclavizados.