HistoriaBásico1 respuestas

Porque las ciudades mayas tuvieron ciclos de auge y crisis?

Porque las ciudades mayas tuvieron ciclos de auge y crisis.

En resumen

Se refiere a la decadencia y el abandono de las ciudades mayas del período Clásico en las tierras bajas mayas del sur de Mesoamérica entre los siglos VIII y IX.

Mejor respuesta

Abejita264
1

Se refiere a la decadencia y el abandono de las ciudades mayas del período Clásico en las tierras bajas mayas del sur de Mesoamérica entre los siglos VIII y IX.