HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque las autoridades solicitaron la ayuda de Bolívar en 1822?

¿Porque las autoridades solicitaron la ayuda de Bolívar en 1822?

En resumen

Porque debido a la crisis política y militar no había recursos para pagar los sueldos a los militares y necesitaban de su ayuda militar externaofrecida Por Bolívar al Perúpara derrotar a los realistas españoles.

Mejor respuesta

LiliannyM
8

Porque debido a la crisis política y militar no había recursos para pagar los sueldos a los militares y necesitaban de su ayuda militar externaofrecida Por Bolívar al Perúpara derrotar a los realistas españoles.