HistoriaBásico1 respuestas

Porque lamayoria de los grupos no querian desituir a zar nicolas ii en 1905 y si lo quisieron en 1917?

Porque lamayoria de los grupos no querian desituir a zar nicolas ii en 1905 y si lo quisieron en 1917?

Mejor respuesta

Cucelison059
2

En 1917 dieron las primeras manifestaciones en contra del zar por varios motivos perder la guerra contra japon lenin tuvo gran impacto dentro de los campesinos(mayoria de la poblacion)y en 1917 se dieron las revoluciones de febrero y octubre que terminaron por destituir a nicolas lly en 1921 lenin entra al poder luego de la victoria de los bolcheviques frente a los mencheviques.