Porque la tierra fue el principal factor de riqueza durante el feudalismo?
Porque la tierra fue el principal factor de riqueza durante el feudalismo.
Porque la tierra fue el principal factor de riqueza durante el feudalismo.
En resumen
Por que el señor feudal era dueño de las tierras. Me refiero a que en estas podías sembrar y adquirir una ganancia . Y entre más tierras tuvieras más ganancia = mas riqueza.
Por que el señor feudal era dueño de las tierras.
Me refiero a que en estas podías sembrar y adquirir una ganancia .
Y entre más tierras tuvieras más ganancia = mas riqueza.
La tierra era riqueza porque : en esos tiempos era la actividad que mas producía dinero bienes entre otros porque podían sembrar las frutas para que el pueblo las consumiera y ganar dinero y no solo eso también para…
El principal factor productivo en el feudalismo es el de cosechar para después darle a los señores feudales.
Porque en esa epoca lo que mas habia y a lo que mas se dedicaban los feudales era a la agricultura.