HistoriaBásico1 respuestas

Porque la tierra fue el principal factor de riqueza durante el feudalismo?

Porque la tierra fue el principal factor de riqueza durante el feudalismo.

En resumen

Por que el señor feudal era dueño de las tierras. Me refiero a que en estas podías sembrar y adquirir una ganancia . Y entre más tierras tuvieras más ganancia = mas riqueza.

Mejor respuesta

Bela1961
8

Por que el señor feudal era dueño de las tierras.

Me refiero a que en estas podías sembrar y adquirir una ganancia .

Y entre más tierras tuvieras más ganancia = mas riqueza.