¿Porque la sociedad y cultura virreinal se formaron de los aportes prehispánicos, españoles, asiáticos y africanos?
¿Porque la sociedad y cultura virreinal se formaron de los aportes prehispánicos, españoles, asiáticos y africanos?
¿Porque la sociedad y cultura virreinal se formaron de los aportes prehispánicos, españoles, asiáticos y africanos?
En resumen
Por que tenian mayor poder.
Por que tenian mayor poder.
Por la enorme acumulación de territorios que por su dispersión y la imposibilidad de comunicaciones rápidas no podía gestionarse de forma centralizada.
Por la enorme acumulación de territorios que por su dispersión y la imposibilidad de comunicaciones rápidas no podía gestionarse de forma centralizada.