Porque la sociedad romana era esclavista?
Porque la sociedad romana era esclavista? .
Porque la sociedad romana era esclavista? .
En resumen
Se vasaba en un sistema económico o de clases ya q el esclavo pertenecía al eslabon mas bajo de la escala de clases sociales en roma.
Se vasaba en un sistema económico o de clases ya q el esclavo pertenecía al eslabon mas bajo de la escala de clases sociales en roma.
Existian los patricios , que era la elite de clase alta, estaban tambien los equites que eran , una especie de clase media, luego los plebeyos, la clase mas baja aunque con ciudadania romana, y por ultimo los esclavos ,…
La mujer romana estaba sometida a su padre y a su marido y carecía de derechos políticos a si mismo las niñas tampoco recibían la misma educación que los niños era muy rara la vez que estudiaba y tenia una carrera…
La crisis del imperio romano.