Porque la sociedad de las naciones no podía detener la guerra?
Porque la sociedad de las naciones no podía detener la guerra.
Porque la sociedad de las naciones no podía detener la guerra.
En resumen
Por que eran pasibos.
Por que eran pasibos.
Xq eran pasibos : v.
Ggggggggggggg.
Oficialmente es La Sociedad de las Naciones y extraoficialmente Liga de las naciones (fue unorganismo internacionalcreado por elTratado de Versalles, el28 de juniode1919)son lo mismo pero en diferentes palabras.
Porq los países querían destruir a HITLER.
Respuesta : La Sociedad de las Naciones (SDN) fue un organismo internacional creado por el Tratado de Versalles, el 28 de junio de 1919. Se creo para (una vez finalizada la Primera Guerra Mundial) establecer las bases…
Respuesta : La Sociedad de las Naciones (SDN) o Liga de las Naciones fue un organismo internacional creado por el Tratado de Versalles, el 28 de junio de 1919. Se proponía establecer las bases para la paz y la…