Porque la segunda guerra mundial se prolongo mas que la primera?
Porque la segunda guerra mundial se prolongo mas que la primera?
Porque la segunda guerra mundial se prolongo mas que la primera?
En resumen
Se prologo mas ya que en esta habia mas tecnologias aparecieron bombas , camiones , pistolas y todas estas por lo que hizo que este se demorara mas mientras en la primera no habai nada de esto y no podia destruir algo en si.
Se prologo mas ya que en esta habia mas tecnologias aparecieron bombas , camiones , pistolas y todas estas por lo que hizo que este se demorara mas mientras en la primera no habai nada de esto y no podia destruir algo en si.
Porque, mucho se ha discutido y se discute aún acerca de quien y quienes fueron los responsables principales del estallido de la guerra de 1914.
En la PGM fue ALemania. En la segunda, también.
Respuesta : Facilisimo, te lo resumo así nomas en dos respuestas (primera parte)Explicación : tras el tratado de Versalles ( aprobado entre 1918 y 1920) los vencedores ; Francia, Inglaterra, Rusia, Estados Unidos,…
En enojo de alemania al perderla primera guerra mundial y hitler al insentivar recurperar el territorio perdido.