Porque la revolucion industrial se produjo en inglaterra , alguien sabe?
Porque la revolucion industrial se produjo en inglaterra , alguien sabe.
Porque la revolucion industrial se produjo en inglaterra , alguien sabe.
En resumen
Porque inglaterra es un buen pais y se iso la revolucion.
Porque inglaterra es un buen pais y se iso la revolucion.
1º_ Trilladora a vapor 2º_ Segadora 3º_ Máquina de hilar algodón 4º_ Máquina de Tejer 5º_ Telas para seda 6º_ Desmontadora de algodón y las piezas intercambiables 7º_ El cine 8º_ El telégrafo sin alambre 9º_ El globo…
1. Maquina de vapor 2. El telefono 3. El automovil 4. El avion 5. Bombilla de luz.