Porque la region islmica discrimina a las mujeres?
Porque la region islmica discrimina a las mujeres.
Porque la region islmica discrimina a las mujeres.
En resumen
Por que cree que no sirven para nada.
Por que cree que no sirven para nada.
Mujer Independiente, Sociable y Reproductora.
Teotologo del siglo || afirma que la mujer es "la puerta del diablo y hay quienes, Biblia en mano la presentan como inferior al hombre. Por ello muchos creen las escrituras justifican la discriminacion femenina.