HistoriaBásico2 respuestas

Porque la poblacion negra y los indigenas no tenian acceso a la educación?

Porque la poblacion negra y los indigenas no tenian acceso a la educación.

Mejor respuesta

Yeshuaipazb
10

Respuesta ; VExplicación : NO TENIA EDUCACION YA QUE EN EL PERIODO DE CONQUISTA A LOS NEGROS NO LOS CONSIDERABAN HUMANOS Y A LOS INDIGENAS , ESTOS ESTABAN EN N PROCESO DE EXTIRPACION DE IDOLATRIAS , ADEMAS ESTOS ESTABAN OBLIGADOS A TRABJAR EN LA MITA MINERA Y LOS ESCLAVOS COMO AMOS DE CASA BYE ; V.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elliotterg
7

Respuesta : Porque en ese tiempo se les consideraba inferiores.

Explicación : Coronitaaa.