Porque la poblacion negra y los indigenas no tenian acceso a la educación?
Porque la poblacion negra y los indigenas no tenian acceso a la educación.
Porque la poblacion negra y los indigenas no tenian acceso a la educación.
Respuesta ; VExplicación : NO TENIA EDUCACION YA QUE EN EL PERIODO DE CONQUISTA A LOS NEGROS NO LOS CONSIDERABAN HUMANOS Y A LOS INDIGENAS , ESTOS ESTABAN EN N PROCESO DE EXTIRPACION DE IDOLATRIAS , ADEMAS ESTOS ESTABAN OBLIGADOS A TRABJAR EN LA MITA MINERA Y LOS ESCLAVOS COMO AMOS DE CASA BYE ; V.
Respuesta : Porque en ese tiempo se les consideraba inferiores.
Explicación : Coronitaaa.
Los criollos, los mestizos.
Rendirles homenaje y mas que todo respeto porque se suponia que era los que sabian mucho y los que dirigian hacia su futuro.
La conquista española de américa significó una verdadera catástrofe demografíca para la población indígena, que en un plazo de medio siglo se redujo en más de on 80% con respecto al período precolombino.
La nobleza, y la burguesía especialmente debido a sus accesos económicos.