¿porque la poblacion migraba a la ciudad?
¿porque la poblacion migraba a la ciudad?
¿porque la poblacion migraba a la ciudad?
En resumen
Respuesta : para asi buscar oportunidades en otras partes ya que no había dinero en su pais.
Respuesta : para asi buscar oportunidades en otras partes ya que no había dinero en su pais.
Respuesta : por que en la ciudad habia empleos y mayor calidad de vida y un progreso rapido para su economia por eso es que migraban a las ciudades¡¡¡.
Porqe les daban muy poco y provocaba poca alimentacion qe no les alcansaban.
La población debe ser respetada por su bien común y ellos deben respetar ala ciudad ya que la mayoría de los problemas de la ciudad son resueltos por los ciudadanos el respeto esun mandato por que si la población esta…
Japon China Rusia Estados Unidos Brazil.