Porque la poblacion en america se halla mal distrinuida?
Porque la poblacion en america se halla mal distrinuida.
Porque la poblacion en america se halla mal distrinuida.
En resumen
Depende a que te refieras si es por la desigualdad económica, esto se puede deber a los acontecimientos políticos y sistemas económicos que adoptaron los países, por ejemplo cuba adopto un sistema económico centralizado lo cual limita su economía. Espero te sirva.
Depende a que te refieras si es por la desigualdad económica, esto se puede deber a los acontecimientos políticos y sistemas económicos que adoptaron los países, por ejemplo cuba adopto un sistema económico centralizado lo cual limita su economía.
Espero te sirva.