Porque la monarquia necesitaban sostener la desigualdades sociales en europa?
Porque la monarquia necesitaban sostener la desigualdades sociales en europa.
Porque la monarquia necesitaban sostener la desigualdades sociales en europa.
En resumen
Porque asi evitaban el desorden social y la subversion de la sociedad ; ademas que un noble tenia q dar consejo al rey ; mientras q la clase no privilegiada tenia q mantener a la sociedad.
Porque asi evitaban el desorden social y la subversion de la sociedad ; ademas que un noble tenia q dar consejo al rey ; mientras q la clase no privilegiada tenia q mantener a la sociedad.
HOLA La función de la monarquía en Europa "No hay una incompatibilidad entre monarquía y calidad democrática. De hecho, algunos países monárquicos, como Noruega, Suecia y Dinamarca, están entre los más democráticos del…
Un factor que lo explica es que cuando las sociedades son desiguales es más difícil que se genere una dinámica constructiva y productiva, que pueda enfrentar al gobierno en turno derrocando su sistema injusto.
En el medio social : ciertas personas se creian superiores por tener mejores ropas o mejores cosas en lo economico : no todas las personas recibian el mismo valor monetario para conseguir lo mismo o aveces era porque…