HistoriaBásico1 respuestas

Porque la monarquia necesitaban sostener la desigualdades sociales en europa?

Porque la monarquia necesitaban sostener la desigualdades sociales en europa.

En resumen

Porque asi evitaban el desorden social y la subversion de la sociedad ; ademas que un noble tenia q dar consejo al rey ; mientras q la clase no privilegiada tenia q mantener a la sociedad.

Mejor respuesta

Emoxaliz1999
2

Porque asi evitaban el desorden social y la subversion de la sociedad ; ademas que un noble tenia q dar consejo al rey ; mientras q la clase no privilegiada tenia q mantener a la sociedad.