Porque la mayoría de los pueblos que viven en los desiertos son nómadas?
Porque la mayoría de los pueblos que viven en los desiertos son nómadas?
Porque la mayoría de los pueblos que viven en los desiertos son nómadas?
En resumen
Porque no conocen el fuego.
Porque no conocen el fuego.
Nahuatl, zapoteco, entre otros.
Si. En la zona fronteriza entre Venezuela y Brasil viven los Yanomamis, que continuan viviendo como en la prehistoria. Viven en comunidades conformadas por unas 8 o 10 familias cada una. Los casamientos, generalmente,…
Estos pueblos procedían del Centro y Norte de Europa (Germanos) y algunos de zonas mas orientales como los Hunos y los Alanos.
Yo diría que solo comeríamos pura carne y si no vivimos de esto no habría pan ni otro alimento compuesto por la agricultura.