Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origenes privados y no estatales?
Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origenes privados y no estatales.
Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origenes privados y no estatales.
En resumen
Por que los directores de Empresas no llegaban a un acuerdo con el Estado y sólo pagaban un porcentaje de la venta.
Por que los directores de Empresas no llegaban a un acuerdo con el Estado y sólo pagaban un porcentaje de la venta.
Por q en esos tiempos buscaban el beneficio propio. Espero ayudarte.
POR EL CAPITALISMO ES UN SISTEMA DE ORGANIZACIÓN PRIVADA ECONÓMICA CARACTERIZADA POR LA PROPIEDAD PRIVADA DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN.
Coca Cola Clinicaa privadas etc. Las empresas privadas son aquellas que prestan o venden sus servicios a cambio de un pago.
Te refieres a las empresas bolivianas?
Buenos dabara ecuador en esos tiempos al ver que las estatales eran importanmtes.