HistoriaBásico1 respuestas

Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origenes privados y no estatales?

Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origenes privados y no estatales.

En resumen

Por que los directores de Empresas no llegaban a un acuerdo con el Estado y sólo pagaban un porcentaje de la venta.

Mejor respuesta

Astrid21
1

Por que los directores de Empresas no llegaban a un acuerdo con el Estado y sólo pagaban un porcentaje de la venta.