HistoriaBásico1 respuestas

Porque la instituciones creadas por los españoles en america fueron importantes en el proceso de colonizacion?

Porque la instituciones creadas por los españoles en america fueron importantes en el proceso de colonizacion? POR FAVOR AYUDENME.

En resumen

Hola primero yo pienso que era porque ellos querían saber todo y merecían estudiar pero los indígenas no entonces ellos estudiaban para ser los grandes terratenientes.

Mejor respuesta

Nataly72
0

Hola primero yo pienso que era porque ellos querían saber todo y merecían estudiar pero los indígenas no entonces ellos estudiaban para ser los grandes terratenientes.