Porque la independencia de panama fue tardia por el dominio de la corona?
Porque la independencia de panama fue tardia por el dominio de la corona.
Porque la independencia de panama fue tardia por el dominio de la corona.
En resumen
Existieron varios factores para esto el primero fue que dos expediciones foráneas esto quiere decir expediciones de extranjeros lo que dio como resultado un fracaso en su intento de independizar a Panamá del Imperio Español. Esto fue el primer intento de independencia.
Existieron varios factores para esto el primero fue que dos expediciones foráneas esto quiere decir expediciones de extranjeros lo que dio como resultado un fracaso en su intento de independizar a Panamá del Imperio Español.
Esto fue el primer intento de independencia.
Ademas la planificación no fue por gente nativa PRINCIPALMENTE si no por gente libertadora del Sur formando alianzas con Panamá.
El 10 de noviembrey el28 de noviembrede1821.
Las causas fueron que usa convencieron a los lideres políticos de panama solo para tener convenio ya que panama tiene mucha vegetación y minerales.
Yo tambien quiero saberlo.