HistoriaBásico1 respuestas

Porque la iglesia en aquellos tiempos podía tener mayor poder?

Porque la iglesia en aquellos tiempos podía tener mayor poder.

Mejor respuesta

Mr3353064
3

La edad media fue entre la época greco - latina y el renacimiento, por lo cual el término "secular (inglés)" todavía no lo conocían, y pensaban que su vida dependía al 100 de Dios, creyendo que todo lo que hacían, era el destino de Dios, por consiguiente la Iglesia era la cabeza de Dios y debían hacer justo lo que les mandara (pensando que era que lo mandaba Dios) si no sufrirían el infierno.

La influencia estaba también en el mismo gobierno.