HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque la iglesia católica obligaba a los indígenas a profesar la religión católica en el siglo XVII?

¿Porque la iglesia católica obligaba a los indígenas a profesar la religión católica en el siglo XVII.

En resumen

Respuesta : Era una manera de poder controlarlos y aparte eran más ingresos por el diezmo.

Mejor respuesta

Betchel8651
10

Respuesta : Era una manera de poder controlarlos y aparte eran más ingresos por el diezmo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Respuesta : Adoctrinamiento social y religiosoExplicación : Principalmente, en América Latina y el Caribe se diferencio del resto de regiones del mundo.

Porque la religión represento un elemento desestabilizador para la sociedades nativas.

Sus costumbres y crencias fueron moldeados por la iglesia católica.

Con el tiempo las prácticas sociales fueron cambiando y con eso, la concepción de lo que era correcto para todos.

Espero que sea de la mejor ayuda para ti.