¿Porque la iglesia católica obligaba a los indígenas a profesar la religión católica en el siglo XVII?
¿Porque la iglesia católica obligaba a los indígenas a profesar la religión católica en el siglo XVII.
¿Porque la iglesia católica obligaba a los indígenas a profesar la religión católica en el siglo XVII.
En resumen
Respuesta : Era una manera de poder controlarlos y aparte eran más ingresos por el diezmo.
Respuesta : Era una manera de poder controlarlos y aparte eran más ingresos por el diezmo.
Respuesta : Adoctrinamiento social y religiosoExplicación : Principalmente, en América Latina y el Caribe se diferencio del resto de regiones del mundo.
Porque la religión represento un elemento desestabilizador para la sociedades nativas.
Sus costumbres y crencias fueron moldeados por la iglesia católica.
Con el tiempo las prácticas sociales fueron cambiando y con eso, la concepción de lo que era correcto para todos.
Espero que sea de la mejor ayuda para ti.
Las ideas ilustradas del siglo XVIII pero, sobre todo, los procesos revolucionarios y el triunfo del liberalismo en Europa tuvieron un claro impacto sobre las creencias religiosas en el siglo XIX. En Europa occidental…
Fue en el siglo XXI. Espero te ayude.
Acá unas cuantas imágenes no se de donde son solo las encontré disculpa si no soy de mucha ayuda.
Respuesta : No era necesario, podrian haber respetado la libertad religiosa exigiendo el igual respeto. Explicación : la iglesia no nos obliga a profesar la religión católica, cada uno lo hace por voluntad propia y por…