HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque la idea de negritud fue dejada de lado por algunos intelectuales?

¿Porque la idea de negritud fue dejada de lado por algunos intelectuales? ¿Cual es tu opinión?

En resumen

Lo dejaron de lado porque algunos pensaban que la idea de la Negritud era casi racista, ya que se corría el riesgo de causar una división entre la raza negra y las demás cuando ya no la había.

Mejor respuesta

Josebarbate4200
10

Lo dejaron de lado porque algunos pensaban que la idea de la Negritud era casi racista, ya que se corría el riesgo de causar una división entre la raza negra y las demás cuando ya no la había.

Lo ideal es dejar de ponerle una etiqueta a las personas por su raza, cultura o color de piel.

Al final, todos somos seres humanos y tenemos el mismo valor que los demás.

Aquí puedes encontrar información relacionada : brainly.

Lat / tarea / 905429Saludos!

: ).