Porqué la humanidad después de enaltecer la libertad y la vida cómo derechos fundamentales de las personas vivió entre 1933 y 1945 los peores violaciones a los derechos humanos en sociedades que se co?
Porqué la humanidad después de enaltecer la libertad y la vida cómo derechos fundamentales de las personas vivió entre 1933 y 1945 los peores violaciones a los derechos humanos en sociedades que se consideraban civilizadas?