Porque la historia se ha dividido en epocas?
Porque la historia se ha dividido en epocas?
Porque la historia se ha dividido en epocas?
En resumen
Porque cada una de esas épocas reflejan aspectos muy importantes, que de alguna manera terminaron afectando a la sociedad y a su entorno.
Porque cada una de esas épocas reflejan aspectos muy importantes, que de alguna manera terminaron afectando a la sociedad y a su entorno.
Ejemplo, la edad antigua que comienza con la aparición de la escritura, y es muy obvio esperar que eso haya afectado de manera drástica la manera de relacionarse y de comunicarse al mismo tiempo.
Lo mismo con otras épocas, como la edad Media, la Moderna, y la que estamos viviendo ahora.
Todas tuvieron un acontecimiento importante que hizo que se cambiara algunos o varios aspectos en la forma de vivir, de relacionarse, de ver el mundo, etc.
Porque si no seria menos lógico y mucho menos comprensible ej en la epoca de piedra no había tecnología?
Si no seria hace mucho tiempo no había tecnología osea seria menos exacto.
La clasificación científica de la historia universal fue dictada por Karl Marx y Friederich Engels. Ellos dividieron la historia según la manera de producción. Estas etapas son : - Comunidad Primitiva - abarca la…
Los cronistas afirmaron que el imperio incaico estuvo dividido en cuatro distritos conocidos como suyos (del quechua suyu) : Chinchaysuyo, Antisuyo, Collasuyo y Contisuyo. El centro de esta división era el propio Cuzco.