HistoriaBásico1 respuestas

Porque la guerra es un privilegio para los pobres?

Porque la guerra es un privilegio para los pobres.

En resumen

Los conflictos armados en Asia, África y América Latina agravaron las dificultades que ya sufren los países más pobres del mundo, según un informe de la Organización de las Naciones Unidas. Los conflictos tienden a concentrarse en los países más pobres.

Mejor respuesta

LilyoliyesLasmin
0

Los conflictos armados en Asia, África y América Latina agravaron las dificultades que ya sufren los países más pobres del mundo, según un informe de la Organización de las Naciones Unidas.

Los conflictos tienden a concentrarse en los países más pobres.

Más de la mitad de los países pobres han sufrido conflictos importantes desde 1990.