¿ Porque la firma del tratado de versalles y la crisis economica de 1929 son causales para el ascenso y consolidacion de los gobiernos totalitarios?
¿ Porque la firma del tratado de versalles y la crisis economica de 1929 son causales para el ascenso y consolidacion de los gobiernos totalitarios?