Porque la escultura griega le dio protagonismo al humano?
Porque la escultura griega le dio protagonismo al humano.
Porque la escultura griega le dio protagonismo al humano.
En resumen
Porque hay varias cosas.
Porque hay varias cosas.
LaEscultura griega clásicafue considerada durante mucho tiempo la cima del desarrollo delarte escultóricoen laAntigua Grecia. Se suele tomar como un punto de partida aproximado para describir esta escultura clásica el…
La escultura es la manifestación artística en la que más destacaron los Artegriegos. El tema que más repitieron fue el del cuerpo humano, que sirvió para representar a héroes, divinidades y mortales. Escultura de…
El equilibrio , los griegos le ponen mas perfecciones y la difercia enre las formas e inspiracion de hacer las en hacerlas.