HistoriaBásico2 respuestas

¿Porqué la escritura es tan importante para la ciencia histórica?

¿Porqué la escritura es tan importante para la ciencia histórica?

En resumen

La escritura a iniciado desde los inicios ya que los primeros habitantes de la tierra no escribían pero hacían figuras, y estos son importantes para los científicos. Ya que sin estos nosotros no supiéramos la escritura. Estos demuestran la evolución cultural y social.

Mejor respuesta

RAC7
6

La escritura a iniciado desde los inicios ya que los primeros habitantes de la tierra no escribían pero hacían figuras, y estos son importantes para los científicos.

Ya que sin estos nosotros no supiéramos la escritura.

Estos demuestran la evolución cultural y social.

Espero te ayude c :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

ReslsldsaddddddddddddddddddddddddddddddddddxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxExplicación :