Porque la edad oscura se recibe ese nombre?
Porque la edad oscura se recibe ese nombre.
Porque la edad oscura se recibe ese nombre.
En resumen
LaEdad Oscurade Grecia. LaEdad Oscurade Grecia es un periodo de su historia que transcurriría desde el final del mundo micénico hasta la época arcaica griega (siglo VIII a. C).
LaEdad Oscurade Grecia.
LaEdad Oscurade Grecia es un periodo de su historia que transcurriría desde el final del mundo micénico hasta la época arcaica griega (siglo VIII a.
C). Seconocecomo oscuradebido principalmente a que hay muy pocas fuente que puedan revelar que ocurrió por aquel entonces.
Se le llamo oscura por que cuenta con pocos registros históricos que la avalen .
Por lareacción revolucionaria contra el racionalismode lailustracióny elclasicismo, confiriendo prioridad a los sentimientos.
El nombre es COPISTA.
Según mis búsquedas en google, es reducción o estado de oxidación.