HistoriaBásico1 respuestas

Porque la edad media se llamaba la época del oscurantismo , ayuda porfa?

Porque la edad media se llamaba la época del oscurantismo , ayuda porfa.

En resumen

Porque el poder de la iglesia impidió todo avance científico considerándo eso como brujería.

Mejor respuesta

Hannassss
5

Porque el poder de la iglesia impidió todo avance científico considerándo eso como brujería.