Porque la edad media fue época con un concepto de teocentrismo en el mundo?
Porque la edad media fue época con un concepto de teocentrismo en el mundo.
Porque la edad media fue época con un concepto de teocentrismo en el mundo.
En resumen
Porque los gobiernos y leyes eran basicamente religiosos en este caso el catolicismo fue la religion que predomino la edad media.
Porque los gobiernos y leyes eran basicamente religiosos en este caso el catolicismo fue la religion que predomino la edad media.