Porque la economía peruana entró en crisis luego del proceso de la independencia?
Porque la economía peruana entró en crisis luego del proceso de la independencia.
Porque la economía peruana entró en crisis luego del proceso de la independencia.
En resumen
No se exactamente , pero creo que fue luego de la ausencia de Don Jose de San Martin.
No se exactamente , pero creo que fue luego de la ausencia de Don Jose de San Martin.
La econmía en las guerras de independencia decayó desfavorablemente esto fue porque junto con las guerras llegó la crisis ta que en la guerra de independencia hubo muchos destrozos los cuales tenían que ser…
Respuesta : por las siguentes causas Explicación : el ecesivo endeudamiento del Estado , que frecuentemente solicitada prestamos a cuenta del guano . Los gatos e inversiones poco productivas. Los numerosos casos de…