Porque la economia indigena fue una economia natural?
Porque la economia indigena fue una economia natural.
Porque la economia indigena fue una economia natural.
La economia indigena fue un economia natural por el conocimiento que tenian ellos en los medios de a biodiverdad que los rodeaba, la economia de ellos se basada en hacer intercambios en los referente de sus cultivos y caza por los productos que tenian otras tribus y ellos necesitaban.
Porque los trueques eran entre productos naturales ; sabes que los trueques son cambios de bienes y es ahora lo que llamamos comprar.
Economía y ecología no necesariamente están en contraposición. El concepto muestra un camino posible para solucionar paso a paso los ardientes problemas económicos de nuestro tiempo, y para conducir a la población a un…
Al inicio de la conquista y colonización, los indígenas no eran considerados seres humanos iguales. Eran esclavizados y puestos a realizar las más pesadas labores, obligados a cambiar de religión, cultura y tradiciones.…