HistoriaBásico1 respuestas

Porque la economia indigena fue una economia natural?

Porque la economia indigena fue una economia natural.

Mejor respuesta

Chaparrita0608
0

La economia indigena fue un economia natural por el conocimiento que tenian ellos en los medios de a biodiverdad que los rodeaba, la economia de ellos se basada en hacer intercambios en los referente de sus cultivos y caza por los productos que tenian otras tribus y ellos necesitaban.