Porque la economia de los hombres del paleolitico era destructiva o depredadora?
Porque la economia de los hombres del paleolitico era destructiva o depredadora? Porfa es para mañana!
Porque la economia de los hombres del paleolitico era destructiva o depredadora? Porfa es para mañana!
En resumen
No tenian el sentido de la orientacion muy bien fijado en q se devia formar gracuas a sus caractes imperactivos.
No tenian el sentido de la orientacion muy bien fijado en q se devia formar gracuas a sus caractes imperactivos.
Que los hominidos no reponian lo que cogian de la naturaleza.
Significa que cazaban para poder vivir.
La economía paleolítica era depredadora, del tipo caza - recolección y con ella cubrían sus necesidades básicas : comida, leña y materiales para sus herramientas, ropa o cabañas. La caza fue poco importante al principio…
Respuesta : Tipo de actividad económica que aprovecha lo que la naturaleza crea, es decir, se recolecta, se caza y se pesca. Explicación : cuando la naturaleza recolecta su comida sus frutos etc (economia).