HistoriaBásico1 respuestas

Porque la economia de los hombres del paleolitico era destructiva o depredadora?

Porque la economia de los hombres del paleolitico era destructiva o depredadora? Porfa es para mañana!

En resumen

No tenian el sentido de la orientacion muy bien fijado en q se devia formar gracuas a sus caractes imperactivos.

Mejor respuesta

Camirios
3

No tenian el sentido de la orientacion muy bien fijado en q se devia formar gracuas a sus caractes imperactivos.