HistoriaBásico1 respuestas

¿porque la delimitación territorial de las fronteras internas en nuestro pais ha sido un problema desde los inicios de la republica?

¿porque la delimitación territorial de las fronteras internas en nuestro pais ha sido un problema desde los inicios de la republica?

En resumen

Respuesta : es por la avaricia y el deseo de obtener más territorio, ya que algunos estados consideran parte de su territorio como menos de lo anterior, o no correspondiente al estado en el cual se encuentra esa porción de territorio. Espero te sirva.

Mejor respuesta

B2ekeilagrecio
5

Respuesta : es por la avaricia y el deseo de obtener más territorio, ya que algunos estados consideran parte de su territorio como menos de lo anterior, o no correspondiente al estado en el cual se encuentra esa porción de territorio.

Espero te sirva.