PORQUE LA CULTURA ROMANA SE LA SUELE DEFINIR COMO UNA SINTESIS ENTRE LAS DE ORIENTE Y OCCIDENTE?
PORQUE LA CULTURA ROMANA SE LA SUELE DEFINIR COMO UNA SINTESIS ENTRE LAS DE ORIENTE Y OCCIDENTE? '.
PORQUE LA CULTURA ROMANA SE LA SUELE DEFINIR COMO UNA SINTESIS ENTRE LAS DE ORIENTE Y OCCIDENTE? '.
En resumen
Por tener muchas comunicaciones en el occidente.
Por tener muchas comunicaciones en el occidente.
Por como estava dividido, parte de su territorio se encontraba en el oriente y otra en el occidente por lo que se dividio ademas de que eran imperios diferentes, con diferente emperador y habitantes.
Respuesta : aExplicación :
Por q fue divida en dos reinos oriente y occidente.
Por que el imperio Romano esta dividido en dos reino uno del Oriente y una del Occidente.
Por el choque cultural que hubo entre las dos.