HistoriaBásico1 respuestas

¡porque la crisis señorial del siglo xiv favorecio la concentracion de poder en manos de los reyes?

¡porque la crisis señorial del siglo xiv favorecio la concentracion de poder en manos de los reyes?

Mejor respuesta

Fandemattyb
2

Debido que los señores, es decir este siglo fue caracterizado por la crisis que tuvieron los nobles o señores feudales los cuales en siglos anteirores tuvieron mas autoridad que los propios reyes estos se rebelaron por asi decirlo y persiguieron a los nobles, los cuales huian o se rendian ante la toma del poder de parte de los reyes, claro bruscamente

saludos.