Porque la corona española creo los impuestos?
Porque la corona española creo los impuestos? ; (.
Porque la corona española creo los impuestos? ; (.
En resumen
Porque las personas que lo mandaban se quedaron sin dinero y al no tener de donde sacar dinero ellos decidieron pedirle dinero a los pobladores con excusas que el agua , la luz y que esa era su tierra y tenían que pagar para poder estar ahí.
Porque las personas que lo mandaban se quedaron sin dinero y al no tener de donde sacar dinero ellos decidieron pedirle dinero a los pobladores con excusas que el agua , la luz y que esa era su tierra y tenían que pagar para poder estar ahí.
Espero te sirva c :
Hola!
Bueno ellos Crearon los Impuestos por falta de Dinero (Su economía esta Bajando) Cuyo optaron por Hacer los Impuestos .
Cuales son los que Mueven al País .
Ese dinero sirve para Pagar el mejoramiento de las Ciudades .
Pagar a los trabajadores .
Para suministrar alimento al País - Sin impuestos imagínate como esta Venezuela Ahora Mismo (Si hay impuestos pero los Venezolanos pagan Menos .
Mucho menos)
Espero que te Sirva.
Saludos = ).
La Corona creo con la Capitulación de Toledo (1529) la Gobernación de Nueva Castilla para Francisco Pizzarro y en 1535 creo la Gobernación de Toledo para Diego de Almagro. Un abrazo. C ;
Monarquía Españoladesigna la organización política delGobiernoy delEstadoen España, y cuya trayectoria va desde la unión dinástica de los reinos peninsulares en los descendientes de losReyes Católicos, reformándose…
Su objetivo era obtener todo el oro de sudamerica.