Porque la conquista tuvo rasgo de empresas particularpoque la conquista tiene varios rasgos de emprezas particulares?
Porque la conquista tuvo rasgo de empresas particularpoque la conquista tiene varios rasgos de emprezas particulares.
Porque la conquista tuvo rasgo de empresas particularpoque la conquista tiene varios rasgos de emprezas particulares.
En resumen
Es porque la monarquía prefería que los costos humanos y económicos sean asumidos por las empresas particulares primero para después estos intervenir si es que está empresa obtenía resultados satisfactorios. Un abrazo y dame like.
Es porque la monarquía prefería que los costos humanos y económicos sean asumidos por las empresas particulares primero para después estos intervenir si es que está empresa obtenía resultados satisfactorios.
Un abrazo y dame like.
C :
Nuestra forma de pensar y lo que decimo y somos eso es lo mas importante por que no somos iguales.
MiraA América vino gente empobrecida con la esperanza de mejorar su posición social, lo que unido al carácter privado de las empresas conquistadoras impidió que se formaran ejércitos similares a los europeos : el…