HistoriaBásico1 respuestas

Porque la conquista tuvo rasgo de empresas particularpoque la conquista tiene varios rasgos de emprezas particulares?

Porque la conquista tuvo rasgo de empresas particularpoque la conquista tiene varios rasgos de emprezas particulares.

En resumen

Es porque la monarquía prefería que los costos humanos y económicos sean asumidos por las empresas particulares primero para después estos intervenir si es que está empresa obtenía resultados satisfactorios. Un abrazo y dame like.

Mejor respuesta

Playerfenix2
5

Es porque la monarquía prefería que los costos humanos y económicos sean asumidos por las empresas particulares primero para después estos intervenir si es que está empresa obtenía resultados satisfactorios.

Un abrazo y dame like.

C :