Porque la conquista tuvo rasgo de empresas particular?
Porque la conquista tuvo rasgo de empresas particular.
Porque la conquista tuvo rasgo de empresas particular.
En primer lugar tuvo rasgo de empresa porque lo fue, es decir, el objetivo principal no fue el de evangelizar o culturizar los lugares conquistados, sino que fue el de lucrarse de ese proceso ; además, tuvo rasgos de empresa privada porque ese proceso no lo llevo a cabo el estado, sino que lo llevaron a cabo personas independientes que se embarcaban en este proceso con el fin de buscar riquesas.
Es que los auracanos eran unas bestias brother. Empalaban a los Españoles. Por el c * u * l * e * t * e. No es broma.
¿Quién conquistó Perú? R = Francisco Pizarro en 1533 ¿Quién conquistó Chile? R = Hernando de Magallanes en 1520.
Primero porque fue financiada en un principio por los reyes católicos por intereses económicos. Colón no buscaba descubrir un nuevo continente, sino una ruta comercial más rápida hacia las indias, una vía alterna para…
Hola : En contrato fue llamado CAPITULACIÓN. Espero que te sirva Mony.