HistoriaBásico1 respuestas

Porque la conquista tuvo rasgo de empresas particular?

Porque la conquista tuvo rasgo de empresas particular.

Mejor respuesta

Kerlyapolinario
7

En primer lugar tuvo rasgo de empresa porque lo fue, es decir, el objetivo principal no fue el de evangelizar o culturizar los lugares conquistados, sino que fue el de lucrarse de ese proceso ; además, tuvo rasgos de empresa privada porque ese proceso no lo llevo a cabo el estado, sino que lo llevaron a cabo personas independientes que se embarcaban en este proceso con el fin de buscar riquesas.