HistoriaBásico1 respuestas

Porque la conquista fue un proceso violento?

Porque la conquista fue un proceso violento.

En resumen

Porque los españoles querían ser los líderes en ese tiempo y mataron a muchos indígenas sin misericordia y por eso a México lo habían nombrado Nueva España.

Mejor respuesta

Carmeen3
9

Porque los españoles querían ser los líderes en ese tiempo y mataron a muchos indígenas sin misericordia y por eso a México lo habían nombrado Nueva España.

Porque la conquista fue un proceso violento — Saberio | Saberio