Porque la conquista fue un proceso violento?
Porque la conquista fue un proceso violento.
Porque la conquista fue un proceso violento.
En resumen
Porque los españoles querían ser los líderes en ese tiempo y mataron a muchos indígenas sin misericordia y por eso a México lo habían nombrado Nueva España.
Porque los españoles querían ser los líderes en ese tiempo y mataron a muchos indígenas sin misericordia y por eso a México lo habían nombrado Nueva España.
Francisco Pizarro. Francisco Pizarro González (1478 - 1541). . Hernán Cortés. Hernán Cortés Monroy Pizarro Altamirano (1485 - 1547). . Hernando de Soto. Hernando de Soto (1500 - 1542). . Pedro de Mendoza. Pedro de…
La conquista de América es el proceso de exploración, conquista yasentamiento en el Nuevo Mundo por España y Portugal en el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después deldescubrimiento de América por…