Porque la colonizacion en tierra firme?
Porque la colonizacion en tierra firme.
Porque la colonizacion en tierra firme.
En resumen
La colonización de las tierra firme se dió primero en organismos vegetales, hace aproximadamente 450 millones de años. Las primeras fueron algas clorófitas de clas Clases Charophyceae y Klebsormidiophyceae.
La colonización de las tierra firme se dió primero en organismos vegetales, hace aproximadamente 450 millones de años.
Las primeras fueron algas clorófitas de clas Clases Charophyceae y Klebsormidiophyceae.
Los animales tardaron unos 50 millones de años más, y fueron los primeros anfibios.
Eso si, la primera oleada de colonizadores animales fracasó y la colonización no continuó hasta tiempo después, cuando los niveles de oxígeno atmosférico fueron algo mayores.
(Si te interesa busca sobre el "Intervalo de Romer").
Por los descubrimieno s que tuviero en el mundo uy de todos los paises
lmL.
La capitulación de Toledo 1529 es un decreto real emitido el 25 abril de 1529 en Toledo por la corona de castilla por el cual se les otorgaba un adelantamiento al conquistador extremeño Fransisco Pizarro, en el marco de…
ElReino de Tierra Firmedesde 1498, que pasó a llamarse en su parte occidental comoNueva Castilla de Oro del Reino de Tierra Firmedesde 1502 y con el tiempo se le restringió su territorio y nombre aCastilla del Oro de…