HistoriaBásico2 respuestas

Porque la colonizacion en tierra firme?

Porque la colonizacion en tierra firme.

En resumen

La colonización de las tierra firme se dió primero en organismos vegetales, hace aproximadamente 450 millones de años. Las primeras fueron algas clorófitas de clas Clases Charophyceae y Klebsormidiophyceae.

Mejor respuesta

Ynngris
5

La colonización de las tierra firme se dió primero en organismos vegetales, hace aproximadamente 450 millones de años.

Las primeras fueron algas clorófitas de clas Clases Charophyceae y Klebsormidiophyceae.

Los animales tardaron unos 50 millones de años más, y fueron los primeros anfibios.

Eso si, la primera oleada de colonizadores animales fracasó y la colonización no continuó hasta tiempo después, cuando los niveles de oxígeno atmosférico fueron algo mayores.

(Si te interesa busca sobre el "Intervalo de Romer").

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gataestefa23
0

Por los descubrimieno s que tuviero en el mundo uy de todos los paises

lmL.