Porque la colonia Britanica o imperio Britanico durante el siglo 19 era la mas importante?
Porque la colonia Britanica o imperio Britanico durante el siglo 19 era la mas importante.
Porque la colonia Britanica o imperio Britanico durante el siglo 19 era la mas importante.
En resumen
Porque dominaba europa y las trece coloniasnactualmente eeuu.
Porque dominaba europa y las trece coloniasnactualmente eeuu.
Escosia creo.
Gran Bretaña era la única gran potencia colonial.
Porque no lograron expandirse.
Desde la perspectiva actual, se hace difícil valorar la importancia del Imperio Británico sin caer en una exageración. La civilización de nuestros días da por sentado sobre la base de no pocos valores que nacieron o…
Fue el más extenso de todos, comenzó a formarse en el siglo XVIII, pero alcanzó la madurez durante el largo reinado de Victoria (1837 - 1901), impulsado por la acción de sus ministros Disraeli y Chamberlain. Hasta…