Porque la circulación y la respiración forman parte de la nutrición?
Porque la circulación y la respiración forman parte de la nutrición.
Porque la circulación y la respiración forman parte de la nutrición.
En resumen
La respiración y la circulación se relacionana por el simple hecho de que el oxígeno que ha entrado en los pulmones es llevado por la circulación hasta los tejidos. Es allí, en los tejidos, donde se dá la respiración celular, intercambiandose oxígeno con dióxido de carbono.
La respiración y la circulación se relacionana por el simple hecho de que el oxígeno que ha entrado en los pulmones es llevado por la circulación hasta los tejidos.
Es allí, en los tejidos, donde se dá la respiración celular, intercambiandose oxígeno con dióxido de carbono.
La significación más sencilla es que la respiración es "nutrir" de oxígeno las células.
Otro caso es que los nutrientes que ingerimos suelen interaccionar con el oxígeno.
Por ejemplo, para "funcionar" quemamos glucosa en presencia de oxígeno.
Cortar y recoger la hierba.
Sumerio, babilonio, asirio, Hitita, Persa, macedonio, romano, bizantino, arabe, Otomano y Britanico - Frances.
La respiracion y la circulacion se relacionan gacias al oxigeno k llega a los pulmones produciendo el intercambio del oxigeno a dioxido de carbono.
Respuesta : La membrana plasmática, membrana celular, membrana citoplasmática o plasmalema, es una bicapa lipídica que delimita toda la célula. Es una estructura formada por dos láminas de fosfolípidos, glucolípidos y…
Respuesta : Compuesta principalmente por los descendientes de los soberanos incaicos, organizados en panacas tanto en el Cuzco como en otras regionesExplicación : La nobleza incaica era un grupo social privilegiado en…