HistoriaBásico1 respuestas

Porque la burguesia era una clase social homogenea, por favor?

Porque la burguesia era una clase social homogenea, por favor.

En resumen

La burguesía corresponde a una de las clases sociales, esta corresponde a una clase con régimen capitalista en donde sus integrantes son los responsables de la producción, incluso son dueños de su propio negocio.

Mejor respuesta

Xiomaracristina
4

La burguesía corresponde a una de las clases sociales, esta corresponde a una clase con régimen capitalista en donde sus integrantes son los responsables de la producción, incluso son dueños de su propio negocio.

Se consideraba homogénea porque en ella se suponía que todos sus individuos compartían creencias comunes o similares, así como misma etnicidad racial, lengua, etc.

, sin embargo, esta es una clase muy heterogénea ya que dentro de ella existe una clasificación : alta burguesía, la burguesía media y la baja burguesía.