Porque la burguesía era del sector no privilegiado Y cómo logró pasar el estamento privilegiado?
Porque la burguesía era del sector no privilegiado Y cómo logró pasar el estamento privilegiado.
Porque la burguesía era del sector no privilegiado Y cómo logró pasar el estamento privilegiado.
En resumen
Porque elloseran simplemente ricos comerciantes mas no del sector privilegiado puesto que no tenían titulos nobiliarios, luego de la ilustracion y la revolucion, pasaro al estatmento privilegiado porque derrotaron a la nobleza(la monarquia y clero).
Porque elloseran simplemente ricos comerciantes mas no del sector privilegiado puesto que no tenían titulos nobiliarios, luego de la ilustracion y la revolucion, pasaro al estatmento privilegiado porque derrotaron a la nobleza(la monarquia y clero).
- Burgesia - Clases populares urbanas - Campesinado - Herrantes.
Cuáles fueron los problemas de los no privilegiados? - Los no privilegiados que la mayoría eran campesinos debían pagar impuestos a sus benefactores. - Su educación era escasa. - No recibían atención médica. - La…
El clero y la nobleza. Los que inician la revolución son los burgueses.